martes, 8 de marzo de 2016

Acuarelas años 1980-81-82


Este collage muestra algunas pequeñas acuarelas realizadas en los años 1980-81-82. La Naturaleza ha sido mi principal fuente de inspiración, hojas caídas, plumas, pequeñas ramas con tiñas, mariposas, hongos diminutos,, piñas; después de tantos años encuentro que me siguen atrayendo todos estos sencillos elementos.
En el año 1982 expuse en la Galería Felix, que se encontraba en  Altamira, Caracas, mi primera Individual, donde presente paisajes y varias obras con estos temas.

viernes, 4 de marzo de 2016

Palacio de Aranjuez

Esta acuarela del Palacio de Aranjuez la pinté en el 2012. Me cautivó la vista del palacio y los imponentes árboles de Plátano de sombra, con sus hojas vestidas de otoño.




Apunte.


Acuarela sobre papel Arches, medidas 50 x 70 cm
.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Fuente de la Boticaria

Aranjuez, es una de las ciudades más hermosas de la Comunidad  de Madrid, es famosa por su Palacio Real, sus jardines, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez.  En sus impresionantes Jardines :  Parterre, Jardín de la Isla y Jardín del Príncipe encontramos numerosas fuentes : Fuente de Neptuno, El Niño de la Espina, Fuente de Baco, Fuente de la Boticaria, etc. Una de mis favoritas es la Fuente de la Boticaria..


"Fuente en Verano" ( Fuente de la Boticaria )



Apunte