miércoles, 2 de marzo de 2016

Fuente de la Boticaria

Aranjuez, es una de las ciudades más hermosas de la Comunidad  de Madrid, es famosa por su Palacio Real, sus jardines, por haber servido de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para su Concierto de Aranjuez.  En sus impresionantes Jardines :  Parterre, Jardín de la Isla y Jardín del Príncipe encontramos numerosas fuentes : Fuente de Neptuno, El Niño de la Espina, Fuente de Baco, Fuente de la Boticaria, etc. Una de mis favoritas es la Fuente de la Boticaria..


"Fuente en Verano" ( Fuente de la Boticaria )



Apunte


2 comentarios:

  1. Me gusta el blog Milagro. Felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte un tiempito para visitar mi blog y escribirme un comentario, me alegro que te guste mi blog, un abrazo.

    ResponderEliminar